Comida de por vida, una casa, plata y 5 vacas, el premio que recibieron dos deportistas por llevarse el oro en Tokio 2020

Son dos atletas de Indonesia, ganadoras de la competencia de bádminton.

Greysia Polii y Apriyani Rahayu son, en Indonesia, casi lo mismo que Lionel Messi en la Argentina. Porque esta pareja que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevó para su país el primer puesto en el certamen de bádminton femenino, un deporte que en ese país es es tan popular como el fútbol para los argentinos.

Desde Barcelona 1992 que Indonesia no ganaba el oro en bádminton, por lo que las dos deportistas son ídolas en su país, y por eso es que recibieron infinidad de regalos por la felicidad que generaron entre los indonesios.

El gobierno les donará como premio por la medalla dorada 5.000 millones de rupias, equivalente a casi u$s 350.000. Pero no solo eso: las dos atletas van a recibir comida y bebidas gratis de por vida por su hazaña, 5 vacas y una casa para cada una, además de suscripciones a revistas de manera indefinida, e incluso pasajes entre Yakarta, la capital, y Tokio, brindados por el Banco Nacional de Indonesia, donde el resultado se festejó como nunca.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.