Noticias

Galletita récord: una anciana de 95 años preparó la Oreo más grande del mundo

Es una estadounidense de Ohio, que dice que batió un registro del Libro Guinness con ayuda de su nieto.

Ross Smith no es un nieto cualquiera. Porque este influencer tiene una vital abuela que, a sus 95 años, y con su ayuda, cocinó la galletita Oreo más grande del mundo. Tan grande que la anciana asegura que merece estar en el Libro Guinness.

De acuerdo con el joven, si bien no había representantes de la empresa de récords para certificar su registro, extraoficialmente considera que debería estar, ya que pesó casi 80 kilos, cuando el registro oficial marca que la más grande hasta ahora pesa 75 kilos, y fue elaborada por la marca que fabrica las populares galletitas, Mondelez International, en 2018.

“Buscamos en línea cuál era la Oreo más grande del mundo y decidimos que íbamos a ser más grandes y mejores“, dijo Smith a WSYX-TV.

El nieto contó que el evento fue pensado para que coincidiera con el cumpleaños de su querida abuela.

Últimas noticias

14 milanesas para comer en Buenos Aires: cargadas de queso, carne premium, vegetarianas, una versión francesa y varias con guarnición de pastas

Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…

2 días ago

5 sándwiches de milanesa imperdibles para renovar un clásico de la comida callejera argentina

Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.

2 días ago

El pastelero Pablo Remaggi lanza un libro con sus mejores recetas: todos los secretos básicos para empezar en el mundo de los postres y las tortas

El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…

3 días ago

El neurocientífico norteamericano que se volvió fanático del mate y decidió comprar una empresa de energizantes elaborados con mateína

Andrew Huberman trabaja en la Universidad de Stanford y elogia los beneficios de esta planta…

4 días ago