Insólita crítica de un cliente a un restaurant: se hizo pasar por su perro y lo destrozaron en las redes

Ocurrió en el Reino Unido y se convirtió en la burla de todos.

Un restaurant del Reino Unido sufrió en TripAdvisor una reseña bastante crítica que, de no ser por la mala intención que tenía y lo burda que era, podría haber hecho bastante daño al local.

El HUIS Belgian Bar and Kitchen de la ciudad de Portsmouth, en el sur del país, se encontró con un perro que se había instalado en un sofá del interior, que finalmente fue echado del establecimiento. Y eso hizo que sus dueños protestaran con una crítica insólita, como si el propio perro la hubiera escrito.

“No es frecuente que los cachorros sean bienvenidos en establecimientos de tal calibre, por lo que ser recibido en HUIS con un masaje y una palmadita en la barriga fue algo genial. Sin embargo, el deleite pronto se convirtió en horror. Mientras mis ‘pawrents’ (juego entre la palabra padres y patas, en inglés) consumían alegremente su trío camembert de Kroketten y sus respectivas medias pintas de Wit Beer, yo me acurruqué en el sofá Chesterfield de dos asientos”, empezó la reseña.

“A pesar de mi excelente comportamiento durante no menos de media hora, para mi consternación y la de mis padres, el gerente del bar recién llegado me arrojó del sofá como una ensalada en la barbacoa y me degradó al frío y duro piso”, prosiguió.

Y finalizó diciendo: “Si bien tengo entendido que este es un establecimiento de renombre con una reputación estimada, si uno debe permitir que los de nuestra clase entren en tales instalaciones, entonces lo mínimo que pueden hacer es permitirnos los mismos privilegios que el resto. Aunque soy un perro para algunos, soy un cliente para ustedes”.

Luego, en las redes sociales, destrozaron al propietario del animal: “Quien haya escrito eso debería tener que sentarse en el suelo, no importa el perro”, “Me encantan los perros, pero odié leer esto”, Yo también y me alegro mucho de que todo el mundo lo odie también”, fueron algunos de los mensajes.

En tanto, el gerente del bar aclaró que el sillón está reservado para personas, ya que tiene una ubicación privilegiada frente a la ventana, y que los dueños del animal fueron “maleducados”, que nadie echó al perro, sino que les pidieron que, después de estar por dos horas en el local, si podían poner a su mascota en el suelo.


Author: Cucinare

Gustos de helado, el parámetro que utiliza una socióloga para definir tu tipo de personalidad

La profesional española, que además es heladera, elaboró una divertida...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.