Mientras los vecinos de Nordelta se quejan por la invasión, apareció un carpincho comiendo asado y dándole un piquito al parrillero

En el video que circuló en las redes se puede ver al asador comiendo con el animal y después saludándolo con un afectuoso beso.

Una gran polémica ha generado quejas y denuncias en la comunidad de vecinos de Nordelta a raíz de la presencia de carpinchos en sus barrios privados. Es que en los últimos días, vecinos del reconocido barrio radicaron denuncias con las autoridades por una “invasión de carpinchos”, y este accionar generó sentimientos encontrados en las redes sociales.

Mientras tanto, un video con uno de estos animales como protagonista se hizo viral a través de las redes sociales, ya que se puede ver a un carpincho comiendo asado al lado de la mesa, junto a un hombre que corta la carne.

Las imágenes fueron compartidas por el usuario @pabloeseerre, quien presuntamente las grabó en Corrientes para así ironizar por las quejas de los propietarios de Nordelta contra los animales por “comerse las plantas”.

En el video que circuló en las redes se puede ver al parrillero comiendo asado y compartiendo con el carpincho, y después se saludaron con un afectuoso beso.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.