Un empresario viajó a Marbella para darle 4.000 euros de propina a los mozos de un restaurant que se había hecho viral por el costo de su servicio de mesa

Semanas atrás, un cliente criticó con dureza al lugar y provocó una ola de comentarios negativos.

Raúl Castañeda es un empresario español que vive en Barcelona y que decidió apoyar a un restaurant de Marbella luego de que fuera criticado por un cliente, quien se quejó por el costo del servicio de mesa.

Este comensal había realizado una consumición de 4.098 euros, de los cuales 372 euros correspondían al servicio de mesa. Luego de la experiencia, decidió quejarse en Twitter por el establecimiento y lo que le cobraron.

Castañeda viajó mil kilómetros con seis personas para defender al establecimiento, para lo cual decidió sorprender a los empleados del local al sentarse en la misma mesa que quien los había criticado y dejarles una propina del mismo monto que lo que había gastado el crítico. La cuenta total fue de 8.179 euros.

“Teniendo en cuenta que el establecimiento tiene unos 15 camareros, cada uno se llevó a su casa esa noche extra, solo de esa mesa, unos 270 euros”, dijo Castañeda.

Y agregó: “El mismo importe que presumiste en pagar una comida yo lo hago dejándolo de propina a los mismos camareros (con los) que te cabreaste (por cierto muy buen servicio)”.


Author: Cucinare

La verdad de la milanesa: origen de una frase que ya es un clásico del lenguaje argentino

El historiador Daniel Balmaceda nos cuenta de dónde proviene esa...

Un pancho quita 36 minutos de vida según asegura un estudio científico

Una investigación publicada en la revista Nature Food determinó el...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *