Noticias

Sebastián Vignolo aseguró que cocina muy buenos flanes y desafió a Damián Betular: “No existís”

El relator afirmó que su mejor virtud es la cocina y le hizo una propuesta al famoso pastelero.

Sebastián Vignolo es muy conocido como relator de fútbol y conductor de distintos programas deportivos de la televisión por cable y la radio. Pero lo que pocos conocen es que el periodista sería un gran cocinero, por lo menos de acuerdo con sus comentarios al aire.

“Sé hacer muy buenos flanes”, reveló en su programa, para sorpresa de sus compañeros y su audiencia. De acuerdo con Vignolo, sería su abuela Luisa quien le enseñó el secreto del mejor flan de huevo.

“Me dijo cuántos huevos, cuánta azúcar; me enseñó a hacer el azúcar, a cómo mezclarla con el líquido; cuánto tiempo en el horno; ponerle un cuchillo a ver si sale limpio. Después, meterlo en la heladera. Todo, a baño maría”, explicó el conductor.

Y fue entonces cuando desafió a Damián Betular, el reconocido chef del Park Hyatt Palacio Duhau, y actual super estrella televisiva desde que se convirtió en jurado del reality de cocina MasterChef.

Ni siquiera Betular hace un flan así. Betular: no existís. En flanes, te liquido. Jugás en la reserva”, disparó el relator, y agregó: “Claudia Villafañe , a quien adoro por Diego (Maradona), (y por ella también), que salió campeón en MasterChef, conmigo, en flanes, no puede ni arrancar”.

Por eso fue que terminó desafiando a Betular en su reality, pero “solo cuando hagan campeonato de flanes, porque después, no existo para otra cosa en la cocina”.

Últimas noticias

Arroz con leche, el postre que sobrevive en algunos restaurantes porteños: recomendados para recordar un sabor clásico

Tres restaurantes y una ventana a la calle se animan a ofrecer versiones artesanales de…

2 días ago

Mundial del Alfajor 2025: clases magistrales, nuevos productos, 19 categorías y la elección del mejor del mundo

El evento será entre el 15 y 17 de agosto en Costa Salguero. Cómo conseguir…

2 días ago

Los Elegidos de Cucinare Explora: milanesas, primera parada de esta selección con los mejores sabores de Buenos Aires

Seleccionamos las mejores 11 milas del AMBA para que te animes a probar, debatir y…

3 días ago

La ANMAT prohíbe la venta de otro aceite de oliva

En este caso fue retirado del mercado el producto de la marca Mito Andino. Es…

3 días ago