Containers gastronómicos, la principal atracción de un nuevo paseo de comida callejera a 15 kilómetros de Rosario

Se inaugura Plaza Los Morros, ubicado en la localidad de Funes. Propuestas variadas en una zona de alto poder adquisitivo.

Para los que no lo saben, Funes es una ciudad santafesina conocida como el “Jardín de la Provincia”, y se encuentra a apenas a 15 kilómetros de Rosario. También se caracteriza por tener una población con un importante poder adquisitivo, lo que la vuelve atractiva para fomentar consumos suntuarios.

La novedad es que este fin de semana, Funes inaugurará un nuevo paseo gastronómico a cielo abierto, llamado Plaza Los Morros, construido sobre un terreno de 2.700 metros cuadrados en avenida Fuerza Área y Los Girasoles, frente al country Funes Hills, zona que goza de un crecimiento exponencial.

El paseo incluye siete containers que ofrecerán diferentes opciones de cocina y bebida. Según cuenta Rosario3, entre las propuestas gastronómicas habrá pizza de estilo napolitano, al horno de barro, comidas asiáticas, tapeo y sándwiches gourmet.

También contará con un stand para experimentar coctelería de autor y cerveza de la marca Patagonia. El helado a servir será de la marca rosarina Salvador Helados. Respecto de este último punto, es sabido que la cuna del helado argentino se encuentra en Rosario, debido al gran flujo de inmigrantes provenientes de Italia del norte, que trajeron sus expertise en la materia.

Además, el complejo tendrá una playa de estacionamiento propia con capacidad para estacionar hasta 50 automóviles.

El paseo abrirá oficialmente este sábado 12 de septiembre a las 12 del mediodía y funcionará, en una primera etapa, sólo los fines de semana durante el día. A futuro se habilitarán las actividades en horario nocturno, seguramente de la mano de la primavera, que traerá noches con temperaturas más amables. Y en un futuro se planea abrirlo también los fines de semana.


Author: Cucinare

Choricrisis: se vendieron más de un millón menos de choripanes por la pandemia

La ausencia de público en las canchas argentinas de fútbol...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.