La fiesta de la pizza italiana llega a Buenos Aires: shows, degustaciones y clases al aire libre para los más fanáticos

Es el primer evento de América latina dedicado exclusivamente a la pizza.

Para todos los amantes de la pizza, llega el evento más sabroso del año. Se trata de la Festa della Pizza, que brinda la posibilidad de degustar el clásico de la cocina italiana en todas sus versiones, gracias a la gran variedad de estilos que se preparan en Buenos Aires.

Se trata del primer y único evento en América latina dedicado exclusivamente a la pizza; reuniendo a las mejores pizzerías del país en un ambiente familiar en el que se podrá degustar todas las variedades y marcas participantes.

Con la entrada se accede a la consumición de una pizza marinara o margherita de cualquiera de los stands participantes, una bebida y un postre. Además de una variedad de actividades tanto artísticas como participativas; shows en vivo, demostraciones, degustaciones, cursos de pizza y música durante toda la jornada.

En un recinto preparado para vivir al aire libre una fiesta única, la cita es el domingo 24 de octubre en Moscú, Costanera Norte, a partir de las 12.

Luego, el lunes 25, la convocatoria es para profesionales del sector que quieran participar en el Campeonato Scuola Pizzaioli, el Primer Campeonato Argentino y Expo de la Pizza italiana, cuyo máximo premio es viajar a competir a Italia en el Campionato Nazionale Pizza DOC.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.