La mejor bodega del mundo es argentina y está en Mendoza

Familia Zuccardi volvió a ser elegida en el primer puesto por tercer año consecutivo de The World’s Best Vineyards.

Convertirse en la mejor bodega del mundo es un logro que solo unos pocos elegidos pueden alcanzar. Pero alcanzar ese palmarés durante tres años consecutivos, ya es algo que pone a la bodega de la Familia Zuccardi en un lugar difícil de igualar.

Y, sin embargo, a pesar de todos los problemas que atraviesa la Argentina, tanto por la pandemia como por la crisis sanitaria, esta empresa volvió a demostrar que la excelencia se puede alcanzar, contra viento y marea.

El galardón fue otorgado por el ránking The World’s Best Vineyards que premia a las mejores bodegas del mundo que pueden ser visitadas por turistas y amantes del vino.

En este listado hay varias compañías vinícolas argentinas que se anotaron entre los primeros 100 a nivel mundial. Son Catena Zapata, en el puesto 7°, Bodega Trapiche, en el 18°, y El Enemigo, en el 24°.

Para Julia Zuccardi, a cargo del área de Turismo y Hospitalidad de la bodega, “es un gran honor haber recibido este premio por tercera vez consecutiva; hacemos nuestro mejor esfuerzo para honrarlo”.

Y prosiguió: “Tenemos un hermoso país, un escenario extraordinario y un gran equipo trabajando con nosotros. Estamos muy comprometidos en lograr que nuestros visitantes vivan la mejor experiencia cuando vienen a Argentina, cuando conocen Mendoza y cuando llegan a Zuccardi Valle de Uco”.


Author: Cucinare

ANMAT prohibió la venta de un yogur por fallas en su etiqueta

Se trata de un yogur estilo griego, considerado ilegal por...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.