Un año de pizza gratis, el premio mayor para los que participen de La Noche de la Pizza y la Empanada

Se celebra otra vez el tradicional evento con promociones de hasta 50% en distintas pizzerías del país.

Otra vez vuelve un clásico de la gastronomía argentina. Este martes 28 de septiembre llega La Noche de la Pizza y la Empanada, el evento para los fanáticos con descuentos de entre 20% y 50% en los locales adheridos.

La organización corre por cuenta de la Asociación de Propietarios de pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (APPYCE) junto a BA Capital Gastronómica.

Estos descuentos dependen de cada pizzería y se consumen en el salón, vereda, mostrador, espacios abiertos y delivery. En total, son 700 los locales que participan de este festejo, y un 50% extendió las promociones a toda la semana, sobre todo en el Interior del país.

Para conocer las pizzerías participantes (se recomienda elegir con anticipación, porque se espera una concurrencia masiva), hacé clic acá.

Además, se realizará un vivo “Hablemos de la pasión por la pizza”, que tendrá lugar el lunes 27 de 19 a 20 con Ramón Garriga, más conocido como @gluten.morgen (experto del mundo de las masas), @javierLabake, director de APPYCE, y Danilo Ferraz, de @hellspizza.ar, maestro pizzero profesional, dueño de Hell’s Pizza, Morelia, Mil & Pico, Pico Empanadas.

Y también habrá un sorteo, donde el/los ganadores podrán llevarse un año de pizzas gratis.


Author: Cucinare

Una parrilla argentina en riesgo por el volcán que puso en riesgo la isla La Palma

La erupción pone en jaque al restaurant Los Argentinos, ubicado...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.