Otra vez vuelve un clásico de la gastronomía argentina. Este martes 28 de septiembre llega La Noche de la Pizza y la Empanada, el evento para los fanáticos con descuentos de entre 20% y 50% en los locales adheridos.
La organización corre por cuenta de la Asociación de Propietarios de pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (APPYCE) junto a BA Capital Gastronómica.
Estos descuentos dependen de cada pizzería y se consumen en el salón, vereda, mostrador, espacios abiertos y delivery. En total, son 700 los locales que participan de este festejo, y un 50% extendió las promociones a toda la semana, sobre todo en el Interior del país.
Para conocer las pizzerías participantes (se recomienda elegir con anticipación, porque se espera una concurrencia masiva), hacé clic acá.
Además, se realizará un vivo “Hablemos de la pasión por la pizza”, que tendrá lugar el lunes 27 de 19 a 20 con Ramón Garriga, más conocido como @gluten.morgen (experto del mundo de las masas), @javierLabake, director de APPYCE, y Danilo Ferraz, de @hellspizza.ar, maestro pizzero profesional, dueño de Hell’s Pizza, Morelia, Mil & Pico, Pico Empanadas.
Y también habrá un sorteo, donde el/los ganadores podrán llevarse un año de pizzas gratis.
El café, famoso por lanzar los platos a través de su barra, tiene un nuevo…
Parrilla Peña respeta la idea de cortes clásicos sin marcar, empanada de cortesía y atención…
Recomendaciones para disfrutar de este plato tradicional de Medio Oriente que ya es emblema del…
Recomendaciones para disfrutar de la receta original, con ricota de oveja, o de versiones con…
Los pasteleros locales ganaron en Córdoba y clasificaron al Mundial que se desarrollará en Rimini,…
El organismo informó que el producto, de origen patagónico, tenía registros sanitarios que no estaban…