Se incendió un restaurant en Puerto Madero y los dueños confirman su cierre temporario: “Nos pone muy tristes esta situación”

El siniestro en el local Gourmet porteño se originó en uno de los conductos de salida de gases de la cocina.

Los vecinos de Puerto Madero estuvieron en alerta a media mañana del jueves 30 de septiembre luego de que se reportara un principio de incendio en el restaurant Gourmet porteño.

El establecimiento se encuentra en la Av. Alicia Moreau de Justo al 1900, en la zona sudeste de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde bastante lejos se podía divisar una intensa columna de humo negro que proviene del restaurant, que según informaron los bomberos provino de un incendio provocado en una campana de la cocina, causa habitual de muchos incendios en restaurants.

Minutos después, con el fuego ya controlado, el local informó en su cuenta de Instagram lo ocurrido y avisó su cierre temporario hasta poder solucionar los inconvenientes ocasionados por el siniestro.

De acuerdo con los informes de las autoridades, no hubo heridos y sólo tres personas fueron asistidas por el SAME, una de ellas fue trasladada al Hospital Argerich porque había inhalado monóxido de carbono.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.