Natha, una nena de 3 años, le preguntó con mucha preocupación a su papá, al ver que tenía un pescado que tenía pensado cocinar.
“¿Quién lo mató?”, fue la inquisidora pregunta de la nena, pero cuando el padre le confirmó que tenían pensado comerlo, lo retó: “No pa, es una mascota, no le hagas eso”.
El video está en TikTok y se hizo viral rápidamente, mostrando la conciencia ecológica de Natha, a pesar de su corta edad.
Y da la pauta de que algo está cambiando en la Argentina, de la mano de las nuevas generaciones, más conscientes del maltrato animal que sus mayores.
El hombre también le había explicado a su hija que él había pescado el ejemplar y que, por eso, estaba muerto.
“No tenés que pescar más mascotas en el agua ¿Cómo va a estar un pececito así?”, siguió retándolo, mientras miraba el pescado sobre la mesa.
“Tenemos que llevarlo con su papá, con su familia ¿Y ahora? No puede hacer nada”, insistió, en una tierna escena que generó cientos de comentarios en las redes.
@nathayfamilia##corazon ##baby ##love ##tiktoker ##animales ##fyp ##viral ##parati ##foryou ##triste ##amor ##baby ##family ##lentejas ##fy ##pez ##conciencia ##naturaleza♬ Stories 2 – Danilo Stankovic
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…
Andrew Huberman trabaja en la Universidad de Stanford y elogia los beneficios de esta planta…