Avergonzó al padre en un restaurant al llegar la cuenta: “Lo mandó al frente”

Escribió un texto en la factura del restaurant que se volvió viral.

Es sabido que los niños en ocasiones no filtran sus ideas y comentarios, y a veces pueden llegar a ser crueles. También es común que los más chicos se porten mal cuando salen a comer, y causen más de un disgusto a la familia.

Pero nada se compara a lo que le sucedió a una familia escocesa que fue al restaurant Woodland Creatures, en el barrio Leith, Edimburgo, con el objeto de comer un asado vegano.

Como suele suceder al final de una comida, el padre pidió la cuenta, y antes de pagar fue al baño. Pero su hijo de cuatro años, prosista precoz, anotó de puño y letra en la cuenta el siguiente texto: “Daddy’s doing a jobby” (“Papá está haciendo un trabajo”), en alusión a las evacuaciones intestinales del progenitor. Cabe aclarar que el término “jobby”, en la jerga escocesa tiene un claro sentido escatológico.

El mozo que los atendió, de nombre Charles, que tomó la factura pensando que habían pagado, dijo a Edinburgh Live: “Había una familia joven (…), les serví y encontré la nota manuscrita por el niño, justo cuando se iban”.

De algún modo, la fotografía del ticket se viralizó en las RRSS, y la ocurrencia del pequeño provocó la hilaridad de miles de usuarios.  De hecho, una persona etiquetó a un compañero y escribió: “Te voy a hacer esto la próxima vez que salgamos”. Otro agregó: “La única acción sensata después de tres asados ​​veganos”.

Más allá de la anécdota, esto reaviva la polémica acerca de si los niños pequeños deben concurrir a un restaurant o quedarse en sus casas a una edad razonable. Si querés saber más acerca del tópico, no te pierdas esta nota de Cucinare.

¿Sos de ir al restaurant con tus hijos?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.