Noticias

Una churrería porteña quiso abrir en Bariloche, pero los vendedores de waffles se lo impidieron a pura amenaza

Es El Topo, que denunció haber recibido amenazas y agresiones.

Increíble pero real: El Topo, una tradicional churrería porteña, quiso expandirse en la ciudad de Bariloche, pero el intento generó una reacción de los vendedores de waffles, quienes buscaron impedir a toda costa la llegada de esta nueva competencia, destruyendo las instalaciones.

“Hoy Emma, roedor de la 3ª generación, estaba solo entrando mercadería a su primer emprendimiento individual, la madriguera de Bariloche, y recibió agresiones físicas por parte del personal de la empresa Rudolf, waffleria que también vende churros”, es el mensaje de la empresa, denunciando la agresión de parte de otro comercio local.

Y prosiguió: “Lo amenazaron con que lo iban a sacar de ahí ‘a los tiros’, rompieron varios tarros de dulce de leche y entraron al local, rompiendo algunas maquinarias nuevas. Eran 8 contra 1. Por supuesto que Emma se defendió mientras intentaba llamar a la policía”.

Y agregó: “Emma tiene 28 años y forma parte de una familia de emprendedores. Siguiendo la tradición familiar, decidió instalarse en Bariloche y desde ahí expandirse a municipios aledaños. Cómo ustedes saben, nuestra política comercial es solidaria frente a comercios de rubros diferentes, inclusive con otras churrerías. Es un día muy triste para nosotros. Repito. 8 contra 1. Por supuesto que haremos las denuncias correspondientes”.

Y finalizó diciendo: “Hoy en Bariloche el sol no salió para todos. Hoy la rueda no giró. ‘Van a encontrar tu cabeza enterrada’. ‘Acá no vas a abrir nunca más’. ‘Olvídate de vender un churro’. ‘No sabés con quién te metiste’. Las frases que le dijeron a Emma los de Rudolf”.

Compartir

Últimas noticias

El Vermutazo llega por primera vez a Buenos Aires: más de 60 etiquetas para pobar en un solo lugar

Una verdadera fiesta nacional del vermú, con participación de más 21 productores de diferentes provincias.…

2 días ago

Cocina, teatro y raíces: vuelve el Festival de Cocina y Teatro Judío con nuevas sesiones especiales

Un cruce imperdible de gastronomía y arte. Vero Najmías y Liliana Helueni, las primeras cocineras…

2 días ago

Perú, la sorpresa entre los grandes ganadores del primer Campeonato Mundial de Carnes

Una carne criolla peruana se lleva una medalla de oro en el torneo organizado por…

3 días ago

Asado vs. ahumado, la batalla de los fuegos se define en este evento para fanáticos de la carne

Los influencers de Locos x el Asado visitan Ribs al Río para comparar ambas técnicas…

3 días ago

Tres cocineros consagrados, seis manos y una cena única en el corazón de Chacras de Coria

Flavia Amad recibe a Alejandro Feraud de Alo's y Javier Rodríguez de El Papagayo en…

3 días ago

Creatividad, técnica y mucho sabor entre panes: 14 sándwiches recomendados

Panes diversos y rellenos para todos los gustos en estas propuestas espectaculares para literalmente chuparse…

5 días ago