Pampita habló de la cafetera de 100 mil pesos que tiene en el baño de su casa: “Es muy práctica tenerla ahí”

El marido de la conductora, Roberto García Moritán, es un sofisticado consumidor de café.

La vida de Carolina Pampita Ardohain es un reality show, mucho antes de que efectivamente se estrene Siendo Pampita, el programa que muestra el reciente embarazo y nacimiento de la hija de la conductora.

Pero con el nuevo contenido al aire, la vida reciente de la modelo vuelve a estar en boca de todos, esta vez a partir de la grabación de cada momento de los últimos meses junto a su marido, el empresario gastronómico Roberto García Moritán.

Y lo primero que llamó la atención de muchos fue una escena del primer programa: la modelo tiene una cafetera de 100 mil pesos en uno de los baños de su casa.

¿Para qué tener una cafetera en el baño?, fue la pregunta que se hicieron todos los que vieron las imágenes, e incluso fue tema de conversación en las redes.

Pues bien, fue la mismísima jurado de ShowMatch, La Academia, quien salió a explicar algo que, a primera vista, parecía una total excentricidad.

Se hizo famosa la cafetera que tenemos en el baño. Primero que la cafetera no la compramos, la mandaron de regalo. Lo digo porque la gente dice ‘sale una fortuna’, pero nos la regaló la empresa porque Rober es muy fanático del café”, expresó la conductora de Pampita online.

Y agregó: “Él se levanta y se toma un café, se baña y se toma un café, contesta mensajes en el baño y se toma un café… es como su oficina el baño”.

Y finalizó diciendo: “Para mí, mucha gente se está poniendo la cafetera en el baño. Es muy práctica tenerla ahí”.


Author: Cucinare

Osten, en lo más alto del podio

Un restaurant argentino acaba de ganar el diseño al mejor...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.