Descubrió que su esposo le era infiel gracias al chipá que compraba

Una mujer se enteró que su marido la engañaba por las compras que hacía.

Si alguien se enterara que su pareja le es infiel por el chipá que compra, le costaría creer que algo así pueda suceder en la realidad.

Sin embargo, en la provincia de Misiones una mujer se dio cuenta de la infidelidad de su esposo por un error que cometió en sus compras de este tradicional pan de mandioca con queso del Litoral.

En Twitter se conoció el caso, donde el usuario @TrabajaDeLoser contó una curiosa anécdota que se volvió viral.

Hoy me contaron que una se enteró que la ‘gorreaban’ porque el chipero apareció a cobrar la cuenta de chipás que el marido le mandaba a la otra todos los días. Misiones, tierra de amor, traición y chipá”.

Muy rápido, el tuit superó los 20 mil likes y más de 1.100 retuits. Y, como es habitual, enseguida aparecieron los comentarios alusivos.

“JAJAJA mueroooo. Tenía una anécdota símilar pero con el diariero de Uruguay e Ituzaingó que descubrió el engaño de mi vecino. Posadas no lo entenderías JAJAJA”, comentó un usuario.

“Si me vas a gorrear por lo menos mandame las chipas a mí hdp”, dijo otro. “Un boludo, porque le tendría que haber mandado chipá a las dos. Las cosas se hacen bien o no se hacen”, fueron otros de los mensajes que se publicaron.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.