La indignación de Ezequiel Campa por el ticket de un bar: “Lo más triste que vi en mi vida”

El comediante compartió su bronca por un bar que le cobró para tostarle un sándwich.

Ezequiel Campa se suma a la larga lista de consumidores que compartieron su frustración por haber ido a un bar o restaurant e indignarse por los cargos que aparecen en los tickets.

El actor y comediante publicó en las últimas horas en su cuenta de Twitter la imagen de su consumición, donde hay un cargo por adicional que le generó el malestar que mostró en su tuit.

El Adicional tostado es lo más triste que vi en mi vida”, escribió el standupero, molesto por las avivadas de algunos establecimientos gastronómicos argentinos.

En el ticket que Campa compartió en las redes, se puede ver lo que gastó tras pedirse un té y un sándwich de jamón y queso. Pero lo insólito es que la acción de tostarlo fue cobrada como adicional, a un costo de $ 50.

Si se tiene en cuenta que la tarifa de electricidad sigue estando subsidiada por el gobierno nacional en la ciudad de Buenos Aires, con menos razón se justifica el cargo extra que le cobraron al humorista.

En realidad, es otra manera encubierta de aumentar los precios, en momentos en que todos los comercios hacen malabares para sostener la clientela sin retocar demasiado los valores que figuran en la carta.

Pero cuando se descubren estos adicionales, como el que le tocó a Campa, es natural que cause irritación.


Author: Cucinare

Los consejos de Anthony Bourdain a la hora de ir a un restaurant

Algunas sugerencias que dejó el carismático cocinero y conductor cuando...

El desesperado pedido de ayuda de la última pulpería de Palermo: “Salvemos Ña Serapia”

El propietario del establecimiento se resiste a cerrar sus puertas...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.