Ezequiel Campa se suma a la larga lista de consumidores que compartieron su frustración por haber ido a un bar o restaurant e indignarse por los cargos que aparecen en los tickets.
El actor y comediante publicó en las últimas horas en su cuenta de Twitter la imagen de su consumición, donde hay un cargo por adicional que le generó el malestar que mostró en su tuit.
“El Adicional tostado es lo más triste que vi en mi vida”, escribió el standupero, molesto por las avivadas de algunos establecimientos gastronómicos argentinos.
En el ticket que Campa compartió en las redes, se puede ver lo que gastó tras pedirse un té y un sándwich de jamón y queso. Pero lo insólito es que la acción de tostarlo fue cobrada como adicional, a un costo de $ 50.
Si se tiene en cuenta que la tarifa de electricidad sigue estando subsidiada por el gobierno nacional en la ciudad de Buenos Aires, con menos razón se justifica el cargo extra que le cobraron al humorista.
En realidad, es otra manera encubierta de aumentar los precios, en momentos en que todos los comercios hacen malabares para sostener la clientela sin retocar demasiado los valores que figuran en la carta.
Pero cuando se descubren estos adicionales, como el que le tocó a Campa, es natural que cause irritación.
El pop-up será el próximo 16 de agosto al mediodía en el local del barrio…
Todos los tips de Croque Madame Palacio Paz para elaborar en casa esta tarta clásica.
El evento será el domingo 10 de agosto en su local de Río de Janeiro…
Visitamos el local de Franco Kalifon, el panadero que se animó a ofrecer una propuesta…
Parador V8 ofrece un espacio ambientado como si fuera el Caribe o Hawaii. Horarios y…
Algunos ofrecen platos especiales y precios accesibles. Otros prefieren adaptarse a los pedidos sin tener…