Germán Martitegui extendió un mes más la despedida de Tegui y ya anunció la apertura de un nuevo restaurant

El chef anunció que su icónico local sigue abierto hasta fines de noviembre.

Parece un juego de palabras, pero es una realidad: Germán Martitegui extiende un mes más el cierre de su icónico restaurant Tegui, ubicado en Palermo, mientras prepara el lanzamiento de su nuevo proyecto.

Se trata de Marti, un nuevo establecimiento gastronómico con una propuesta muy distinta al de su antecesor, mucho más relajada e informal.

Pero antes de cerrar definitivamente Tegui, el chef decidió extender su despedida del 5 al 30 de noviembre. Como los grandes cantantes que extienden las fechas de sus shows porque las entradas están todas vendidas, Martitegui descubrió que un cierre bien promocionado puede ser muy rentable.

Pensamos en hacer 30 días y lo que pasó es que se vendieron en un día las 30 cenas. Muchísima gente quedó afuera: amigos, gente que trabajó con nosotros, proveedores, clientes”, contó el cocinero, quien además habló de su nuevo emprendimiento, en diálogo con La Nación.

Marti es una gran barra que está en el patio de una casona que tiene más de 100 años, un petit hotel, una gran barra donde entran sentadas 55, 60 personas, y la cocina está en el centro”, explicó Germán, sin dar detalles de la fecha de su inauguración.


Author: Cucinare

Guernica de chocolate: convierten en tableta gigante al famoso cuadro de Pablo Picasso

Exponen una réplica del mismo tamaño de la célebre obra...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.