Parece un juego de palabras, pero es una realidad: Germán Martitegui extiende un mes más el cierre de su icónico restaurant Tegui, ubicado en Palermo, mientras prepara el lanzamiento de su nuevo proyecto.
Se trata de Marti, un nuevo establecimiento gastronómico con una propuesta muy distinta al de su antecesor, mucho más relajada e informal.
Pero antes de cerrar definitivamente Tegui, el chef decidió extender su despedida del 5 al 30 de noviembre. Como los grandes cantantes que extienden las fechas de sus shows porque las entradas están todas vendidas, Martitegui descubrió que un cierre bien promocionado puede ser muy rentable.
“Pensamos en hacer 30 días y lo que pasó es que se vendieron en un día las 30 cenas. Muchísima gente quedó afuera: amigos, gente que trabajó con nosotros, proveedores, clientes”, contó el cocinero, quien además habló de su nuevo emprendimiento, en diálogo con La Nación.
“Marti es una gran barra que está en el patio de una casona que tiene más de 100 años, un petit hotel, una gran barra donde entran sentadas 55, 60 personas, y la cocina está en el centro”, explicó Germán, sin dar detalles de la fecha de su inauguración.
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…
Andrew Huberman trabaja en la Universidad de Stanford y elogia los beneficios de esta planta…