Noticias

Muere a los 43 años el cocinero creador de la comida más sana del mundo

El británico Gurpareet Bains se había hecho famoso por sus recetas basadas en los súperalimentos.

Hondo pesar causó la noticia de la muerte del chef británico Gurpareet Bains, quien se había hecho famoso por sus recetas basadas en los llamados “súperalimentos”.

El cocinero, que tenía 43 años y fama a nivel internacional, tuvo que ser internado tras sufrir un ataque cardiaco para luego fallecer a raíz de una falla renal.

Bains se había hecho famoso en 2009 al anunciar que había creado “la comida más sana del mundo”.

Se trataba de un plato de pollo al curry con arándanos, que contenía una cantidad de antioxidantes igual a la de 23 racimos de uva, según el diario The Mirror.

Luego, el chef aprovechó su fama para escribir varios libros de recetas que se convirtieron en best-sellers de su categoría, lo que acrecentó su prestigio y le permitió convertirse en un importante divulgador del consumo de “súperalimentos”.

Últimas noticias

Llega una nueva edición de Carne!, el festival con entrada gratis para disfrutar del asado en todas sus formas

El evento será en el Hipódromo de Palermo el fin de semana del 16 y…

1 hora ago

La comunidad coreana celebra su Hansang Food Week: menús desde 20 mil pesos en restaurantes todo el país

Del 15 al 24 de agosto, una semana especial a 60 años exactos de la…

2 horas ago

Todo sobre la stracciatella: origen de este queso cremoso italiano y sus diferencias con la clásica burrata

Este producto italiano empezó a aparecer en cartas y recetas de cocinas y restaurantes argentinos.

24 horas ago

El callejón oculto de Caballito que se convirtió en el favorito de los vecinos del barrio: los sándwiches imperdibles de su menú

Galpón Oeste tiene, además, platos de bodegón con materia prima de calidad. En el corazón…

1 día ago

Barragán, la cantina de inspiración mexicana, le abre su cocina al chef Fernando Golabek: detalles del menú especial

El evento será el próximo 14 de agosto desde las 20 en el local de…

1 día ago

El restaurante Condarco prepara un mediodía de asado y para el postre suma la torta de ricota de Gino

El pop-up será el próximo 16 de agosto al mediodía en el local del barrio…

4 días ago