Las paneras más irresistibles de Buenos Aires

Te recomendamos 5 restaurants donde la previa de las comidas viene con productos de alta calidad.

¿Quién no ataca la panera del restaurant mientras espera la comida que pidió?

Así como es una decepción cuando los panes no son sabrosos o frescos, también es un canto a la felicidad sorprenderse con una panera de antología.

Y una buena manera de predisponerse adecuadamente para lo que va a llegar. Y, por último pero no menos importante, otra herramienta más de fidelización de los comensales.

Te presentamos algunos establecimientos donde las paneras son muy valoradas.

#1. Rosa Negra. El restaurant de San Isidro es uno de los más recomendados por su panera, que incluye hasta 7 variedades de pan.

Incluso la misma canastita donde llegan los panes es comestible, toda una declaración de principios. Dardo Rocha 1918, Martínez.

#2. La Parolaccia. Si lo que se va a comer es una buena pasta o comida italiana, la previa con el pan no puede ser menos.

Por eso, la panera llega con varios panes bien itálicos: focaccia, pan de pizza, pan de queso parmigiano y grisines. Roberto M. Ortiz 1865, Recoleta, y sucursales.

#3. Artemisia. Su característica principal es que va a dejar a todos contentos. Porque trae panes blancos, integrales, de masa madre, pan de centeno, etc, todo acompañado por un dip casero de zanahorias. Costa Rica 5893, Palermo.

#4. Verdot Wine Bar. Una combinación que no puede faltar es la del pan y el vino. Y si ambos son de buena calidad, mucho mejor.

Este wine bar sorprende por su panera, que se marida perfectamente con su cava de más de 150 etiquetas. Av. Quintana 465, Recoleta.

#5. L’Adesso. Otro restaurant especializado en pastas donde el concepto de la panera va de la mano de la excelente calidad de su cocina, con panes elaborados a base de recetas italianas. Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo.


Author: Cucinare

Burbujas con tradición: historia del agua mineral más sofisticada del mundo

Te contamos todo sobre San Pellegrino, cuyos orígenes se remontan...

Un melón japonés, la fruta más cara y exótica del mundo

Se trata de una variedad que puede llegar a costar...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.