Noticias

Descuentos en pizzerías de todo el país a partir de un acuerdo con el Banco Nación

La cámara que nuclea a estos establecimientos gastronómicos lanzó una promoción para impulsar al sector.

Si sos fanático de la pizza, esta noticia es para vos: la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Actividades Afines (APPYCE) y el Banco Nación (BNA) lanzaron una promoción con descuentos de hasta 25% en 6.000 pizzerías de todo el país.

“Esta iniciativa alienta las expectativas del sector que pudo atravesar con dificultades la crisis sanitaria y, ahora, prepara esta etapa pospandemia con beneficios para la temporada de verano”, dijo Eduardo Hecker, presidente del BNA.

Para acceder a los descuentos, estas son las propuestas que se ofrecen:

Semana Nación

-Vigente para los viernes, sábados y domingos.

-Contempla un 25% de descuentos para compras realizadas en un pago.

-Medios de pago habilitados: la billetera virtual BNA + MODO, las tarjetas de crédito Visa y MasterCard, Débito Maestro, MasterCard. Además alcanza a las tarjetas física, Visa, Mastercard y Débito Maestro BIN Jubilados.

Centros turísticos

-Regirá desde el 15 de diciembre.

-Alcanza a un 25% de descuento.

-Medios de pago habilitados: billetera BNA + MODO y un 15% para quienes abonen con las tarjetas de crédito del BNA.

Compartir

Últimas noticias

Por tercer año consecutivo, Don Julio es elegida como mejor parrilla del mundo

El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…

1 día ago

15 milanesas para comer en Buenos Aires: cargadas de queso, carne premium, vegetarianas, una versión francesa y varias con guarnición de pastas

Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…

3 días ago

5 sándwiches de milanesa imperdibles para renovar un clásico de la comida callejera argentina

Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.

3 días ago

El pastelero Pablo Remaggi lanza un libro con sus mejores recetas: todos los secretos básicos para empezar en el mundo de los postres y las tortas

El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…

4 días ago