Si bien se volvió habitual que los usuarios publiquen en las redes sus reclamos por cargos indebidos cobrados en bares y restaurants, en los últimos tiempos se han viralizado algunos sobrecostos insólitos.
En general, los establecimientos gastronómicos abusan de ciertas picardías para cobrar un poco más en la cuenta, ya sea por el lado del servicio de mesa, mantelería, recargos por adicionales, etc.
Pero lo que hasta ahora nunca se había visto es cuando a un cliente le cobran distinto por servirle en el interior de un local o en una mesa al aire libre.
Eso pasó en un bar de la localidad de Benavente, en España, donde al cliente le llegó el ticket con un adicional por “servicio de terraza”, es decir, al aire libre.
Por ese adicional, tuvo que pagar la módica suma de 0,20 euros (unos 50 pesos argentinos). Y otro euro más por recibir cubiertos.
“Cada vez que venía el camarero a la mesa de la terraza a traer algo nos cobraba 20 cént. El colmo fue el euro que nos cobró por poner unos cubiertos para cortar una tosta (bruschetta) que habíamos pedido”, se quejó el comensal.
Susana Balbo Winemaker’s House & Spa Suites es uno de los alojamientos premiados.
A pura técnica, se impone en diversos horarios a partir de su sencillez y versatilidad.…
Vale la pena conocer o repasar estos conceptos para aprovechar al máximo el potencial de…
Uno de los creadores de Levando aporta sus claves para lograr panes auténticos y con…
El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…
Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…