Santi Maratea ofreció ayudar al nene pastelero: “¿A vos también te critican por todo?”

El influencer contactó a Joaquín Nahuel para ayudarlo a juntar el dinero que necesita.

Santi Maratea ya es una figura reconocida en los medios por la gran cantidad de causas solidarias que llevó adelante con éxito.

A la hora de recaudar dinero para ayudar a chicos que necesitan realizarse complejas operaciones o comprar costosísimos medicamentos, el influencer logró movilizar a muchos donantes anónimos a través de las redes.

Esta vez, Joaquín Nahuel, el nene pastelero que se hizo famoso en las redes por sus tortas con tan solo 10 años de edad, recibió un mensaje de Maratea, quien se ofreció a ayudarlo a juntar el dinero que necesita para realizarse una cirugía reconstructiva en los Estados Unidos.

Ante la primera consulta de Maratea, la respuesta del nene lo sorprendió: “¿A vos también te critican por todo?”, le preguntó con inocencia. “Obvio, a todos nos critican. Pero no hay que hacer caso”, le sugirió el influencer.

Este lunes 22 de noviembre, Joaquín recurrió a su cuenta de Twitter para dar otra buena noticia: “Gracias a la gente que me donó parte de la plata para mis utensilios, la puse en la cuenta de la operación y ya junté la plata, gracias a la gente y las tortas que vendí”.


Author: Cucinare

Chaira, qué es y para qué sirve el utensilio clave para tus cuchillos

Muchos tienen guardado este elemento en sus cocinas, pero pocos...

Un historiador afirma que el mate no es argentino ni uruguayo

Daniel Balmaceda cuenta el verdadero origen de esta tradicional bebida...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.