Santi Maratea ya es una figura reconocida en los medios por la gran cantidad de causas solidarias que llevó adelante con éxito.
A la hora de recaudar dinero para ayudar a chicos que necesitan realizarse complejas operaciones o comprar costosísimos medicamentos, el influencer logró movilizar a muchos donantes anónimos a través de las redes.
Esta vez, Joaquín Nahuel, el nene pastelero que se hizo famoso en las redes por sus tortas con tan solo 10 años de edad, recibió un mensaje de Maratea, quien se ofreció a ayudarlo a juntar el dinero que necesita para realizarse una cirugía reconstructiva en los Estados Unidos.
Ante la primera consulta de Maratea, la respuesta del nene lo sorprendió: “¿A vos también te critican por todo?”, le preguntó con inocencia. “Obvio, a todos nos critican. Pero no hay que hacer caso”, le sugirió el influencer.
Este lunes 22 de noviembre, Joaquín recurrió a su cuenta de Twitter para dar otra buena noticia: “Gracias a la gente que me donó parte de la plata para mis utensilios, la puse en la cuenta de la operación y ya junté la plata, gracias a la gente y las tortas que vendí”.
Panes diversos y rellenos para todos los gustos en estas propuestas espectaculares para literalmente chuparse…
La Casa Blanca de Habana, en Villa Pueyrredón, recobró el brillo perdido con pizzas de…
Una nueva recorrida para descubrir y volver a visitar lugares variados que impulsan a la…
Tercera edición de nuestra caprichosa selección de platos emblemáticos con un verdadero clásico argentino.
Este prefermente sirve para darle sabor y textura a diversos panificados.
Todos los sabores clásicos de una gastronomía clásica para disfrutar en un día lleno de…