Lo estafaron en un restaurant y no le quisieron dar el ticket

Un usuario volcó toda su indignación tras advertir que los precios que le cobraron no coincidían con los de la carta.

¿A quién no le pasó alguna vez de ir a comer a un bar o restaurant y que, en lugar de recibir un ticket, le entreguen un recibo o nota de pedido? La Argentina, como tantos otros países de América Latina, se caracteriza por su gran carga impositiva, y por las “avivadas” de turno para evitar pagar el IVA.

Pero en esta ocasión, la reacción indignada de un comensal tuvo lugar en la Ciudad de México, donde no solo le entregaron un formulario de comanda como si fuera el ticket de la consumición, sino que además le cobraron más caro que lo que figuraba en la carta del establecimiento.

El hecho ocurrió en el restaurant Paco’s, ubicado frente al Zócalo, en pleno centro histórico de la capital mexicana. El usuario, de nombre Marcelo Ávila, contó en su cuenta de Twitter que, cuando pidió la cuenta, se negaron a entregarle el ticket correspondiente. Y que le estaban cobrando de más.

Por ejemplo, su pedido de guacamole figuraba en la carta a 270 pesos mexicanos, pero le cobraron 315 pesos. Y, además, le cobraron el cubierto (cover) de cada comensal (eran 3) a 50 pesos cada uno (total de 150 pesos), pero además le cobraron un 20% de servicio aparte.

“Restaurante Pacos en Monte de Piedad 13, Centro histórico, se niega a dar el ticket y factura. Además de exigir cover y modificar los precios en la nota, más un servicio del 20% inflando la cuenta más de $1000″, se quejó el cliente con una serie de fotos que lo confirmaban.

¿Ya te pasó algo parecido?


Author: Cucinare

Lleva un año sin comprar comida y dice que está más sano que nunca

Rob Greenfield vive en Orlando y come lo que cultiva...

13 espumantes para el brindis, con precios para todos los bolsillos

Te proponemos un listado de vinos espumosos para que puedas...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.