Wanda Nara elogió al nene pastelero y quiere contratarlo: “Nunca bajes los brazos”

La mujer de Mauro Icardi festejará el cumpleaños de su hijo y quiere comprar las tortas Joaquín Nahuel.

Wanda Nara otra vez fue noticia pero esta vez por una linda historia. Sorprendió a sus seguidores al apoyar a Joaquín Nahuel, el nene pastelero, con una noticia que llevará la fama del niño a otro nivel.

La mediática esposa de Mauro Icardi publicó un particular deseo en sus historias de Instagram: que Joaquín le prepare una torta para festejar el cumpleaños de uno de sus hijos en la Argentina.

“Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina. Sos un ejemplo para cualquier niño”, deseó Wanda Nara.

Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñás y más”, agregó la empresaria.

Las palabras de Wanda refieren al acoso digital que viene sufriendo Joaquín en su cuenta de Twitter, al punto que su madre Raquel decidió cerrarla en los últimos días.

Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal!”, denunció la madre del niño.

La angustia de la madre se vio reflejada en su posteo: “Le dijeron que sus tortas se quemaron como él, y él me empezó a preguntar si él es discapacitado. Si sus tortas son feas”.

Seguramente Joaquín aceptará el desafío de Wanda y agregará una clienta de lujo a su emprendimiento de tortas.


Author: Guido

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.