Joe Biden cenó con su familia en el restaurant de un argentino

El presidente de los Estados Unidos fue a comer a Imperfecto, una referencia de la alta cocina en Washington.

Ezequiel Vázquez Ger es un argentino que no puede creer lo que acaba de vivir: Joe Biden, el presidente de los Estados Unidos, fue a cenar con su familia a su restaurant en la ciudad de Washington.

El establecimiento se llama Imperfecto y, desde su apertura en marzo de este año, muy rápido se posicionó como uno de los más destacados entre los de alta cocina de la capital estadounidense.

Tener al presidente fue una emoción muy grande. Que la persona más reconocida de Estados Unidos venga a comer y que su familia nos elija para celebrar es fuerte, es el reflejo del trabajo de todos los días”, dijo el dueño, en diálogo con Clarín.

La comida fue para 26 personas y quien hizo la reserva fue Naomi, nieta de Biden e hija de su hijo Hunter.

El llamado para reservar había sido hecho un mes y medio atrás, pero nunca confirmaron que el presidente formara parte de la comida hasta último momento por cuestiones de seguridad.

Finalmente, a eso de las 7 de la tarde hizo su arribo Biden con su esposa Jill.

Saludó a los invitados y se sentó con los demás para comer un menú que incluía burrata, tartare de atún, risotto de vieiras, lomo con carbonara de cebolla y cochinillo español, todo preparado por un chef venezolano.


Author: Cucinare

Wanda Nara elogió al nene pastelero y quiere contratarlo: “Nunca bajes los brazos”

La mujer de Mauro Icardi festejará el cumpleaños de su...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.