El Teatro San Martín tendrá un restaurant dentro de sus instalaciones

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires busca concesionar espacios en el interior del complejo teatral de la Avenida Corrientes.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrió una licitación para concesionar el uso de espacios en el interior del Complejo Teatral San Martín, en la Avenida Corrientes.

La idea es instalar un restaurant dentro del tradicional teatro municipal, como manera de ampliar la oferta gastronómica en espacios culturales.

La licitación también se va a abrir para concesionar lugares para gastronomía en los museos Sívori (Palermo), Isaac Fernández Blanco (Retiro) y Cornelio Saavedra (Saavedra).

En el caso del San Martín, la intención sería darle continuidad al Café del Teatro, un espacio de 136 metros cuadrados que funcionaba en la planta baja hasta que debió cerrar en plena pandemia.

El objetivo es abrir locales gastronómicos que incluyan la comercialización de comidas, minutas, pastelería, cafés y bebidas en general.

Esa es la experiencia que ya está en funcionamiento en en los museos de Arte Español Enrique Larreta (Belgrano), de Arte Decorativo, Evita (Palermo) y el de Arte Moderno (San Telmo).

Se prevé otorgar concesiones por 5 años para los permisos de explotación de las distintas áreas, con un canon mensual que iría desde los $ 36.000 a los $ 146.000.

El canon para el nuevo concesionario del San Martín será de $ 66.000 por mes.


Author: Cucinare

Adriana Rusendic, la cocinera que mantiene las raíces croatas vivas en Buenos Aires

Una charla imperdible con la única representante de la cocina...

Tres bares argentinos, entre los mejores 50 de todo el mundo

Florería Atlántico, Presidente Bar y Tres Monos fue la sorpresa...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.