El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrió una licitación para concesionar el uso de espacios en el interior del Complejo Teatral San Martín, en la Avenida Corrientes.
La idea es instalar un restaurant dentro del tradicional teatro municipal, como manera de ampliar la oferta gastronómica en espacios culturales.
La licitación también se va a abrir para concesionar lugares para gastronomía en los museos Sívori (Palermo), Isaac Fernández Blanco (Retiro) y Cornelio Saavedra (Saavedra).
En el caso del San Martín, la intención sería darle continuidad al Café del Teatro, un espacio de 136 metros cuadrados que funcionaba en la planta baja hasta que debió cerrar en plena pandemia.
El objetivo es abrir locales gastronómicos que incluyan la comercialización de comidas, minutas, pastelería, cafés y bebidas en general.
Esa es la experiencia que ya está en funcionamiento en en los museos de Arte Español Enrique Larreta (Belgrano), de Arte Decorativo, Evita (Palermo) y el de Arte Moderno (San Telmo).
Se prevé otorgar concesiones por 5 años para los permisos de explotación de las distintas áreas, con un canon mensual que iría desde los $ 36.000 a los $ 146.000.
El canon para el nuevo concesionario del San Martín será de $ 66.000 por mes.
El evento será el próximo 16 de septiembre en locales de toda la Argentina.
El responsable de El Papagayo visita el local porteño atendido por jóvenes neurodivergentes el próximo…
Juan D'Onofrio, de Chipa Bistró, estará en el local de Chacarita el próximo 7 de…
Sándwiches de pescado y una propuesta con el maíz como protagonista, los elegidos para la…
Tres restaurantes y una ventana a la calle se animan a ofrecer versiones artesanales de…
El evento será entre el 15 y 17 de agosto en Costa Salguero. Cómo conseguir…