Noticias

El nene pastelero denuncia que en Chile están pidiendo dinero en su nombre

Joaquín Nahuel salió a avisar que era una estafa.

Joaquín Nahuel, el nene pastelero de 10 años que se hizo famoso en las redes por sus tortas y por ser autodidacta, denunció que en Chile están pidiendo dinero en su nombre.

Es que el joven de General Rodríguez ya tiene 240 mil seguidores en Twitter, 530 mil en Instagram y Raquel, su mamá, ya suma más de 32 mil en Facebook.

Y esos números son una tentación para cualquier estafador que busque engañar en las redes.

Fue así que, en el país vecino, una cuenta falsa con su nombre empezó a pedir que le dieran plata, lo que fue muy rápido advertido por el nene pastelero, quien se encargó de avisar a todos.

Esto es falso. Esa no es mi cuenta. Por favor tengan cuidado. Compartan para que no estafen a nadie“, escribió Joaquín.

Y luego, el joven no dudó en escrachar a la persona que se hacía pasar por él en Chile para evitar que siga engañando a todos.

Compartir

Últimas noticias

La fugazzeta original: historia de una pizza que se convirtió en emblema porteño desde el mostrador de Banchero

Visitamos la tradicional pizzería de La Boca para conocer el origen de este plato clave…

16 horas ago

Un Chardonnay patagónico, elegido como vino del año en el Top 100 Wines of Argentina 2025 de James Suckling

Bodega Chacra, la bodega rionegrina fundada por el italiano Piero Incisa della Rocchetta, se llevó…

21 horas ago

Bariloche a la Carta 2025: nueva edición de la gran fiesta gastronómica del sur argentino

Una semana con clases magistrales, menús especiales, promociones y la feria gastronómica con más de…

22 horas ago

Del ramen a una cookie de chocolate: cómo usar el miso para realzar el sabor de tus recetas

De origen japonés, es un ingrediente que de a poco se va metiendo en las…

2 días ago

Quique Yafuso, el cocinero que renegaba de su parte japonesa y se transformó en protagonista clave de la evolución del sushi en la Argentina

Desde 1997 comanda Haiku Sushi, restaurante emblemático para la cocina nipona en Buenos Aires.

2 días ago

Aperitivos y platitos: el plan perfecto para un tardeo primaveral en Buenos Aires

Nada mejor que un buen picoteo para acompañar la ceremonia del aperitivo. Seis opciones recomendadas.

3 días ago