El top model Tomás Guarracino sigue los pasos de su abuelo y lanza su propia marca de helados

El modelo argentino, nieto del fundador de Freddo, abre una heladería de productos proteicos.

Quizás el nombre de Tomás Guarracino no sea muy conocido por la mayoría. Sin embargo, en la industria global de la moda, el modelo argentino es una verdadera estrella.

Trabajó para Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli, Emporio Armani, Hermès y Carolina Herrera, siempre de la mano de los fotógrafos más prestigiosos.

Sin embargo, el top model tiene una historia personal que lo vincula la producción de helados: es nieto de Salvatore Guarraccino, el fundador de la cadena Freddo.

Y como muestra de esa herencia, Tomás anuncia que va a seguir los pasos de su abuelo: lanzará Benlive, una nueva línea de helados proteicos, bajos en azúcares, carbohidratos y calorías, los primeros de estas características en la Argentina.

Hay una gran escasez de alimentos enfocados 100% a las proteínas de buena calidad, uno de los componentes más importantes para construir, generar y regenerar las células de nuestro cuerpo. Por eso no dudamos en lanzarnos con esta propuesta saludable”, explicó Guarracino a La Nación.

Los helados vienen en envases de 120 y 250 gramos, en sabores de vainilla, frutilla y chocolate.

Sus potenciales clientes son deportistas y todos aquellos que apunten a una alimentación más saludable. Los canales de venta serán las dietéticas, gimnasios y online.


Author: Cucinare

La ANMAT descubrió un aceite de oliva falsificado gracias a la denuncia de una reconocida marca

El organismo anunció la medida que sorprendió a los productores...

Turrón, el dulce navideño que nació en Medio Oriente y conquistó el mundo con acento español

Aunque se popularizaron sus versiones industriales, en la Argentina hay...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.