Noticias

Lionel Messi visitó al famoso cocinero CZN Burak y la foto se volvió tendencia en redes

El chef turco se mostró con el astro argentino para promocionar uno de sus nuevos restaurants.

CZN Burak es un ilustre desconocido para la inmensa mayoría de los argentinos.

Pero en las redes este chef de origen turco causa furor con sus preparaciones, motivo que lleva a muchos famosos a sacarse fotos con él.

Y, el último en sumarse a su galería de celebridades fue nada menos Lionel Messi.

Su verdadero nombre es Burak Özdemir y tiene 30 millones de seguidores en Instagram, una cifra que podría ser la envidia de muchos famosos argentinos.

Como cocinero, es famoso por elaborar platos gigantes: hamburguesas XXL, cookies del diámetro de una mesa redonda, pizzas gigantes y muchas preparaciones más.

En estos días, Burak publicó una foto con la Pulga, donde ambos sostienen una especie de galleta alargada con el apellido del capitán de la Selección Argentina y un corazón.

Burak es dueño de una cadena de lujosos restaurants y acaba de inaugurar una hamburguesería en Dubai, adonde llegó el argentino, junto con su compañero del París Saint-Germain, Leandro Paredes.

Compartir

Últimas noticias

Un bar con playa de arena blanca y palmeras, la nueva rareza en pleno barrio de Palermo

Parador V8 ofrece un espacio ambientado como si fuera el Caribe o Hawaii. Horarios y…

11 horas ago

Niños en los restaurantes: el debate por el menú infantil y la solución que hallaron tres locales del AMBA

Algunos ofrecen platos especiales y precios accesibles. Otros prefieren adaptarse a los pedidos sin tener…

14 horas ago

La tradición cafetera de Rosario revive con los locales de especialidad: el mapa con los más relevantes de la ciudad

La gran ciudad santafesina es un destino interesante para probar las novedades del rubro.

15 horas ago

Llega una nueva edición de Muy rico todo a puro choripán, fernet y música en una vereda porteña

El evento será el próximo 9 de agosto en el local de Chori en Palermo.

17 horas ago

Las opciones para probar ostras en Buenos Aires: cada vez más restaurantes se animan a sumarlas a sus cartas

Ocho propuestas para pedir este producto en preparaciones que la sirven cruda, gratinada o en…

2 días ago

Se viene La Noche de la Pizza y la Empanada 2025: fecha confirmada con promos y descuentos en todo el país

El evento será el próximo 16 de septiembre en locales de toda la Argentina.

2 días ago