El nene pastelero mostró su boletín de calificaciones en redes: “Como les prometí”

Joaquín Nahuel publicó nuevamente fotos en Twitter después de ser víctima del bullying.

Joaquín Nahuel, el nene pastelero, volvió a publicar contenido en las redes tras la decisión de abandonar Twitter por las agresiones y el bullying al que era sometido.

Con una foto de su boletín escolar, el niño de 10 años volvió a mostrar su día a día, después de haber prometido una imagen de las notas que sacó durante el año.

Ahora el nene pastelero reapareció mostrando con orgullo su boletín, en el que se destaca sus sobresalientes notas.

Junto a la foto, Joaquín escribió: “Como les prometi mi boletín. Pasé a 6to con las mejores notas me queda un año para terminar”.

Joaquín Nahuel se había dado a conocer a través de las redes, una vía por donde el pequeño aficionado a la pastelería promocionaba sus tortas.

Esta idea tenía como objetivo recaudar dinero para realizarse una operación en los Estados Unidos, debido a que, hace tres años, Joaquín sufrió un accidente que le generó quemaduras en un 25% del cuerpo.

Finalmente, la gran repercusión conseguida surtió efecto, ya que pudo conseguir el dinero que necesitaba para poder operarse.

Sin embargo, las críticas de cientos de adultos que se burlaron de él y lo acosaron, bombardearon su campaña sin importarles que solo tuviera 10 años.


Author: Cucinare

El mejor vino argentino según uno de los críticos más importantes del mundo

El sommelier estadounidense James Suckling dio a conocer su top...

Wanda Nara visitó al nene pastelero, le compró una torta y posó junto a su familia

Finalmente, la mediática se reunió con Joaquín Nahuel, tras haber...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.