Desde este miércoles 22 de diciembre, rigen los nuevos precios máximos para 5 cortes de carne baratos.
El gobierno argentino oficializó la medida que fija precios controlados en carnicerías y supermercados durante las Fiestas.
El acuerdo se alcanzó entre la Secretaría de Comercio Interior y los principales actores de la industria cárnica.
La oferta estará disponible en los supermercados los días 22, 23 y 24, en la semana de Navidad, y los días 29, 30 y 31 para la de Año Nuevo.
Los cortes que entran en este esquema de precios regulados son asado ($ 549 el kilo), vacío ($ 599), matambre ($ 599), falda ($ 399) y tapa de asado ($ 499).
Todos estos cortes se podrán comprar en carnicerías y comercios nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios.
Para los que buscan no cocinar después de los festejos, van estas recomendaciones de estilos…
Leonardo Fumarola y Alejandro Féraud nos enseñan a preparar, paso a paso, estos emblemas de…
El sábado 13 de diciembre Scrambler Café abre sus puertas con la tercera edición de…
La Legislatura porteña reconoció al responsable de dos proyectos que pusieron a la ciudad de…
Los responsables de Osteria Raggio, Sottovoce y La Piccola celebran la noticia y cuentan su…
Nuevas opciones para disfrutar de una salida inolvidable el 24 o el 31, con lo…