No es la primera vez que un malentendido por una cuenta dispara una discusión en un restaurant.
Pero que llegue a las trompadas y a que mozos y clientes se terminen tirando sillas, mesas y botellas, no es tan habitual.
Eso es lo que pasó en Acapulco, el tradicional balneario del Pacífico mexicano, donde los comensales grabaron toda la batalla con sus celulares.
Todo comenzó con varios gritos y siguió con golpes y lanzamiento de objetos. Incluso se vio a un mozo lanzando una sombrilla como si fuera una lanza.
Fue el periodista Jorge Becerril publicó en su cuenta de Twitter: “¡Se armó la ‘gorda’ en Acapulco y todo por no pagar la cuenta!”.
Sobre las causas de lo sucedido, un usuario arriesgó: “Los prestadores de servicios costeños son unos abusivos. Siempre suben los precios y muchas veces ni siquiera lo indican en las cartas. Ya se les olvidó cuando andaban pidiendo limosna en la costera cuando empezó la pandemia”.
Pero no todos tenían la misma opinión: “Si no tienen para pagar un servicio o una comida no consuman y lleven su propia comida”, disparó otro.
El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…