Propina de 6.700 pesos, el costo que generó controversia en redes: “No es caro para lo que masacramos”

El militante liberal Carlos Maslatón compartió con sus seguidores el ticket de los consumos que tuvo en el hotel Faena ade Miami.

En tiempos de inflación muy alta, los precios de cualquier tipo de consumo se discuten como si fuera un River-Boca.

Mucho más si se trata de consumos en dólares, un verdadero privilegio para pocos.

En este caso, el debate en redes se disparó a partir de un tuit del militante liberal Carlos Maslatón, que mostró el ticket de lo que consumió en el resturante de un hotel en Miami.

“Alta calidad Los Fuegos. Y no es caro para lo que masacramos”, escribió el usuario luego de comer en Los Fuegos, en el hotel Faena de la ciudad estadounidense.

A partir de allí se sucedieron consideraciones sobre los precios y muchos comentarios sobre la discriminación entre los impuestos, la propina de un 20% y los platos en sí.

No todos saben que en los Estados Unidos y también en otros países, la propina tiene un monto obligatorio y figura de manera separada del resto de los gastos.

“Podés no pagarla, pero yo pagué eso y dejé más”, agregó Maslatón en referencia a los u$s 33 que aparecen como propina en el ticket, algo así como $ 6.700 a precio blue.
Los Fuegos cuenta con el enfoque gastronómico de Francis Mallmann, el cocinero argentino que comanda el negocio que tiene cocina abierta y un toque gauchesco en los platos realizados con ingredientes locales.

Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *