El restaurant más lindo del mundo está en Grecia y lo atiende una pareja

Se llama El jardín secreto y se encuentra en la isla de Symi.

Según un ránking del sitio web de viajes The Travel, el restaurant más lindo del mundo se encuentra en Grecia, más precisamente en la isla de Symi.

Esta es la octava isla más grande de del archipiélago del Dodecaneso, y tiene una geografía natural única que consta de puertos, bahías y cabos.

El restaurant, oculto a los ojos de los transeúntes se llama, apropiadamente, El jardín secreto.

El griego Michalis es el cocinero del lugar, donde colabora Katia, su mujer holandesa.

Cualquiera que haya estado en el restaurant, que está ubicado en una carretera montañosa en la ciudad principal de Symi, dirá que fue un verdadero hallazgo.

“Es un gran descubrimiento, y vale la pena el esfuerzo. Platos imaginativos de meze muy sabrosos a precios razonables y con un gran servicio de mesa”, escribió un usuario en TripAdvisor.

A los comensales se les sirven deliciosos platos griegos bajo un dosel de exuberantes y verdes plantas, en un entorno rústico.

De hecho, a pesar de su sencillez superó a algunos de los lugares más lujosos y elegantes del mundo por el codiciado título del restaurant más lindo.

En la lista se incluyeron el restaurante Koral en Indonesia, donde los comensales están rodeados de grandes acuarios llenos de peces exóticos, y The Grotto en Tailandia, donde las mesas se ubican sobre la arena, en una cueva con vista al océano.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.