Milanesa a la napolitana con papas fritas, el plato que protagonizó una original propuesta de casamiento

Nahuel, que se recupera luego de haber recibido un disparo en su cabeza, sorprendió a su novia con una idea deliciosa y original.

¿A quién no le gustan las historias de amor? Y más si involucran una milagrosa recuperación, un anillo y una propuesta de casamiento… ¡en una caja de milanesas con papas fritas!

Se trata de la historia de Noelia y Nahuel Pedemonte, a quien en enero de 2021 un expolicia de la provincia de Corrientes le pegó un tiro en la nuca que casi lo mata.

El joven de 23 años empezó el año 2021 internado durante 5 meses y medio en el Hospital Escuela José Francisco de San Martín, de la capital correntina, recuperándose de la herida de la bala que rozó su médula ósea y le atravesó el pulmón derecho.

Luego de algunas internaciones más por complicaciones, el domingo 9 de enero volvió a su casa donde su novia no se despegó de su lado y lo ayudó en su recuperación.

Pero no se esperaba la sorpresa que él le tenía planeada.

Con la complicidad de una rotisería, Nahuel pidió una milanesa a la napolitana con papas fritas que en la caja tenía LA pregunta: “¿Te querés casar conmigo? ¿Sí?”.

El momento quedó registrado en un emocionante video:

“Fue un momento muy lindo. Estuvimos tomando tereré, dormimos la siesta, nos despertamos, conversamos un rato y llegó la hora de cenar. Yo ya tenía todo planeado, pero igualmente estaba súper nervioso”, contó el futuro esposo a TN.

La romántica anécdota terminó de la mejor manera: Lourdes, muy emocionada, aceptó la propuesta, que vino con anillo incluido

Nahuel, que aún no logró volver a caminar, tiene mucha fe en que volverá a hacerlo y se siente cada vez más fuerte gracias a la kinesiología: “Los médicos no me dijeron nada, pero yo me tengo toda la fe del mundo. Si estoy súper bien”.

¡Vivan los novios!


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *