Fue a un tenedor libre de sushi y terminó en el hospital

Quiso comer todo lo que pudiera por 50 dólares pero su cuerpo no resistió.

 

Una fanática del sushi no pudo resistirse a la tentación y decidió comer su plato favorito en un tenedor libre de sushi, en California. Por 50 dólares, el plan de Danielle Shapiro (23) era comer todo lo que su cuerpo resistiera y documentarlo en TikTok. Pero el plan no salió como esperaba…

Después de una entrada que incluyó sopa de miso, dumplings y jalapeños empanados, la tiktoker se comió 32 rolls de distintos tipos. Acompañada de una amiga, les llevó más de dos horas terminar la cena porque tomaban descansos para seguir comiendo: el objetivo era realmente comer hasta que no pudieran más. 

Antes de volver a dormir a la casa de su novio, Shapiro tomó un descanso de media hora en su auto porque sentía su abdomen duro. Y una vez que llegó a la cama se durmió pero el malestar la despertó en la madrugada.

“Tenía un dolor intenso en el pecho y en el estómago, no podía respirar”, contó, así que su novio y su abuela tuvieron que llevarla al hospital, donde le diagnosticaron reflujo gastroesofágico y la medicaron para aliviar su dolor. 

Finalmente, el susto se transformó en un video de su visita al hospital que llegó a más de 11 millones de personas que van a pensar dos veces antes de empacharse de sushi. 


Author: Cucinare

Le cobraron 1500 pesos por una ensalada de tomates

Ocurrió en México: el cliente mostró en las redes lo...

Los 38 mejores restaurantes de Buenos Aires

Una experimentada periodista estadounidense eligió 38 establecimientos gastronómicos porteños imperdibles....

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.