Le cobraron 1500 pesos por una ensalada de tomates

Ocurrió en México: el cliente mostró en las redes lo que le sirvieron e ironizó sobre lo que le salió el plato.

No es la primera vez que sucede y tampoco será la última. Pero cada vez que un comensal publica en las redes una mala experiencia con respecto a la relación calidad-precio de lo que ordenó, los usuarios no dejan de indignarse.

Tal el caso de este cliente de un restaurant de México que se hizo viral al compartir dos videos en TikTok para mostrar lo que le cobró el establecimiento, supuestamente de lujo.

La cuenta @el.changuito.puser mostró la ensalada de tomates que le sirvieron en el restaurant Prosecco, ubicado en la Ciudad de México y especializado en comida italiana.

Lo llamativo del posteo es que la ensalada de tomates le costó 300 pesos mexicanos que, al cambio de hoy, equivalen a ¡1.500 pesos argentinos!

Mientras se ve en el video cómo el mozo, de nombre Vladimir, prepara la “ensalada de jitomates” (es el nombre que lleva el tomate que conocemos en la gastronomía mexicana, ya que para ellos, el “tomate” es otra variedad verde y más ácida), cortando la fruta en rodajas, el comensal comenta con ironía: “Vean con qué cuidado la prepara, de verdad hay que felicitar y premiar a Vladimir porque prepara con tanta delicadeza la ensalada”.

El plato es la ensalada “Pomodoro Freschi” (tomates frescos, en italiano), y lleva aceite de oliva, aceto balsámico, sal de Maldon, pimienta y orégano. Lo curioso es que esta ensalada no figura en la carta, y es una “cortesía de la casa” para sus clientes.

@el.changuito.puser Y el vladimir hace cara de que si está rifando con la ensalada Mamadota de 300 😂 #parati #whitexican #estafa #fyp #fypシ ♬ sonido original – De todo un poco

@el.changuito.puser Responder a @ayd3395 parte 2 de la cromadota a vladimir #parati #fyp #vladimirhasmeunhijo ♬ sonido original – De todo un poco

 


Author: Cucinare

Monopolio de churros: la pelea de fondo en Pinamar

El famoso local salió a dar explicaciones tras los últimos...

Fue a un tenedor libre de sushi y terminó en el hospital

Quiso comer todo lo que pudiera por 50 dólares pero...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.