Se viene la hamburguesa Lionel Messi en una famosa cadena internacional

El Hard Rock Cafe se prepara para su novedad, un verdadero golazo.

Lionel Messi está a punto de poder disfrutar de uno de sus grandes placeres culinarios con su propio nombre y apellido: tendrá una hamburguesa en su honor, creación de la cadena internacional de restaurants Hard Rock Cafe.

Se llamará “Messi”, tendrá 10 ingredientes y tiene el visto bueno de Leo, que tiene un acuerdo comercial con la empresa. Curiosamente, la descripción del producto tiene mucho que ver con su musa: “Es tan potente como el exjugador del FC Barcelona”.

La hamburguesa será ofrecida en todos los locales de la cadena en el mundo y estará elaborada con pan brioche tostado, con dos medallones de carne, queso provolone, chorizo español en rodajas, cebolla roja caramelizada, lechuga y rodajas de tomate. Para completar, la hamburguesa tendrá una salsa picante y húmeda, y se podrá pedir como agregado huevo frito y papas fritas.

Si bien será lanzada el 1° de marzo de 2022, desde mediados de enero se puede degustar en dos locales del sur del Estado de Florida, en Estados Unidos.

“Esta versión del plato estrella de Hard Rock Cafe, la Steak Burger, es la última innovación en la campaña ‘Live Greatness’ de Hard Rock International y se lanza en asociación con Lionel Messi”, informó la cadena en un comunicado.

 


Author: Cucinare

Ximena Sáenz abre su primer restaurant en Belgrano

A fin de mes se inaugura Casa Sáenz, el primer...

El sueño de vivir dentro de un bar se hizo realidad

Dormir y habitar en un pub es una de las...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.