El sueño de vivir dentro de un bar se hizo realidad

Dormir y habitar en un pub es una de las excentricidades que se puede encontrar en Airbnb.

Existen fantasías de todo tipo, pero una de las más insólitas es vivir en un pub inglés. Es común que, al igual que muchos establecimientos gastronómicos, el propietario viva en la parte superior y ofrezca sus servicios en la planta baja.

La buena noticia es que si tenés las ganas y las libras disponibles, ahora poder experimentar ese rol: el dueño de un de un pub inglés en Lincolnshire ofrece la oportunidad de alquilar un pub completo del siglo XVI por Airbnb.

El mismo se encuentra situado en Tetford, al norte de Londres, sobre la costa este de Inglaterra. Se llama “The White Hart Inn” y tiene todos los clichés que uno podría esperar: el exterior está cubierto de hiedra, mientras que el interior está decorado con madera, cuenta con una trasera, cinco canillas de cerveza, una pequeña mesa de billar y un tablero de dardos. La propiedad cuenta con seis habitaciones, baños, y tiene espacio para aproximadamente 14 invitados.

“Con esta propiedad, se tendrá acceso exclusivo al bar, salón, comedor, cocina, sala de juegos y jardín”, dice el listado del sitio. Y agrega: “Experimente lo que se siente tener su propio bar durante un fin de semana largo. Haga su pedido con anticipación e incluso lo proveeremos con los barriles de las cervezas de su elección”.

El propietario asegura que el lugar es “perfecto para un casamiento, fiesta de cumpleaños o bautismo”, aunque a simple vista la reseña sugiere que también se ha destinado para despedidas de soltero, o simplemente para una fiesta de amigos.

El precio por todo el paquete fue en un principio de 900 dólares por noche pero como recientemente la propiedad se viralizó porque salió en los principales sitios de noticias como Mail Online, Timeout y The Drinks Business, el propietario, temporalmente, eliminó todas las fechas vacantes de Airbnb.

 


Author: Cucinare

Se viene la hamburguesa Lionel Messi en una famosa cadena internacional

El Hard Rock Cafe se prepara para su novedad, un...

Restaurantes que cobran la botella de agua filtrada: ¿movida ecológica o negocio?

Cada vez más establecimientos gastronómicos argentinos reemplazan las clásicas botellas...

Comentarios

Your email address will not be published.