Es tema de debate, sobre todo cuando los nutricionistas y médicos vienen alertando desde hace años sobre los peligros de alimentarse con comida chatarra. Pero una mujer de Filadelfia, Estados Unidos, sostiene que su pasión por las hamburguesas Big Mac es su secreto para haber llegado a cumplir 106 años de vida.
Dorothy Nedd, la centenaria anciana que planteó este dilema científico, sostuvo en una entrevista que la clave de su longevidad es su fe religiosa como su amor por los icónicos sándwiches de McDonald’s.
“La abuela siempre me llevaba a la iglesia”, dijo su nieta Zulema Nedd a FOX 29. “Y luego, después de la iglesia, a veces íbamos a McDonald’s y compraba un Big Mac. Estuvo comprando Big Macs durante mucho tiempo“, agregó.
En cambio, otra mujer centenaria, Lucia DeClerck, de 105 años, sostuvo que su secreto para llegar sana a su edad fue no comer comida chatarra, en clara contradicción con el ejemplo de Dorothy. De todos modos, su nieta aclaró que su abuela comía todos los días “9 pasas de uva mojadas en gin”… ¿Será ese su verdadero secreto?
El pop-up será el próximo 16 de agosto al mediodía en el local del barrio…
Todos los tips de Croque Madame Palacio Paz para elaborar en casa esta tarta clásica.
El evento será el domingo 10 de agosto en su local de Río de Janeiro…
Visitamos el local de Franco Kalifon, el panadero que se animó a ofrecer una propuesta…
Parador V8 ofrece un espacio ambientado como si fuera el Caribe o Hawaii. Horarios y…
Algunos ofrecen platos especiales y precios accesibles. Otros prefieren adaptarse a los pedidos sin tener…