Es tema de debate, sobre todo cuando los nutricionistas y médicos vienen alertando desde hace años sobre los peligros de alimentarse con comida chatarra. Pero una mujer de Filadelfia, Estados Unidos, sostiene que su pasión por las hamburguesas Big Mac es su secreto para haber llegado a cumplir 106 años de vida.
Dorothy Nedd, la centenaria anciana que planteó este dilema científico, sostuvo en una entrevista que la clave de su longevidad es su fe religiosa como su amor por los icónicos sándwiches de McDonald’s.
“La abuela siempre me llevaba a la iglesia”, dijo su nieta Zulema Nedd a FOX 29. “Y luego, después de la iglesia, a veces íbamos a McDonald’s y compraba un Big Mac. Estuvo comprando Big Macs durante mucho tiempo“, agregó.
En cambio, otra mujer centenaria, Lucia DeClerck, de 105 años, sostuvo que su secreto para llegar sana a su edad fue no comer comida chatarra, en clara contradicción con el ejemplo de Dorothy. De todos modos, su nieta aclaró que su abuela comía todos los días “9 pasas de uva mojadas en gin”… ¿Será ese su verdadero secreto?
Transformar salsas y ajustar texturas, entre los resultados de este líquido clave.
Recetarios, crónicas, atlas viajeros y manuales ilustrados. Propuestas distintas sobre un universo que nos fanatiza.
No son heladerías, pero elaborar su propio producto con creatividad y estacionalidad.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…