Tiene 106 años y asegura que el Big Mac es el secreto

Sostiene que hamburguesa emblema de McDonald’s le dio longevidad.

Es tema de debate, sobre todo cuando los nutricionistas y médicos vienen alertando desde hace años sobre los peligros de alimentarse con comida chatarra. Pero una mujer de Filadelfia, Estados Unidos, sostiene que su pasión por las hamburguesas Big Mac es su secreto para haber llegado a cumplir 106 años de vida.

Dorothy Nedd, la centenaria anciana que planteó este dilema científico, sostuvo en una entrevista que la clave de su longevidad es su fe religiosa como su amor por los icónicos sándwiches de McDonald’s.

“La abuela siempre me llevaba a la iglesia», dijo su nieta Zulema Nedd a FOX 29. «Y luego, después de la iglesia, a veces íbamos a McDonald’s y compraba un Big Mac. Estuvo comprando Big Macs durante mucho tiempo«, agregó.

En cambio, otra mujer centenaria, Lucia DeClerck, de 105 años, sostuvo que su secreto para llegar sana a su edad fue no comer comida chatarra, en clara contradicción con el ejemplo de Dorothy. De todos modos, su nieta aclaró que su abuela comía todos los días “9 pasas de uva mojadas en gin”… ¿Será ese su verdadero secreto?


Author: Cucinare

Ecología: cómo evitar el abuso de plástico en las cocinas

Un chef vasco encendió la luz roja sobre los excesos...

Güi, la parrilla coreana cada vez más popular

Esta exótica cocina cuenta con un número creciente de adeptos....

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.