Connie Ansaldi bajó 10 kilos sin hacer dieta y reveló cómo lo logró

La periodista mostró el antes y el después junto con un mensaje súper alentador.

Los cambios de hábitos alimenticios y de vida de la periodista Connie Ansaldi tuvieron una consecuencia evidente: bajó 10 kilos y mostró el antes y el después en Instagram para alentar a otros a intentar ser “sus mejores versiones”.

“El verdadero cambio está en ordenar la alimentación para que se transforme en un estilo de vida y no en una dieta forzada con el objetivo de bajar los kilos que creemos tenemos de más”, dice Connie, que se dio cuenta de que necesitaba cambiar por una cuestión de salud y no estética.

Notó que su cuerpo había cambiado cuando su teléfono le mostró un recuerdo de Bariloche exactamente hace un año.

“Dije: !WOW! ¿De verdad bajé tanto de peso y no me di cuenta? Y si. Un poco más de 10 kilos me separan entre un cuerpo y otro. Pero el punto NO ES EL PESO. Como verán, en las fotos yo me estaba divirtiendo. Me veía espléndida y hermosa como siempre y disfrutaba de la vida, tal cual acostumbro. Pero algo no estaba bien”, reveló.

Ansaldi notaba que sus estudios no le estaban dando bien, que siempre estaba al limite de tener glucosa, colesterol, falta de vitamina D, y más.

“Fue entonces cuando decidí hacer un cambio, casi un año atrás. Y ahí fue que mi Salud comenzó a mejorar sustancialmente. Adelgazar es una consecuencia y NO al revés”, reveló.

¿Cómo se dio esta transformación? 

Connie es fan de una nueva tendencia en el mundo llamada biohacking que pone el foco en lograr el mejor estado de salud posible mediante la alimentación, el uso de tecnología, darle importancia a las horas de sueño de calidad y otras actividades como la meditación, el mindfulness y más.

“Alimentación, suplementos, hacks de tecnología, meditación, sueño y mi parte más floja, ejercicio, son el combo ideal para una vitalidad real y una mente productiva en un cuerpo más sano”, escribió en su post y agradeció a tres influencers que le dieron las herramientas y la alentaron a hacerlo: @marcosapud_ok , @tutobiohacker y Flor Leinado. 

“Siempre fui flaca. Kilos más kilos menos, mi cuerpo es armonioso. Pero no siempre me preocupó lo que comía. Ahora si. Porque se que la salud tiene efectivamente que ver con eso”, finalizó.


Author: Cucinare

Pendorchos, la factura que causa sensación en San Bernardo

Fueron creados por una churrería local y son todo un...

Comentarios

Your email address will not be published.