Noticias

Connie Ansaldi bajó 10 kilos sin hacer dieta y reveló cómo lo logró

La periodista mostró el antes y el después junto con un mensaje súper alentador.

Los cambios de hábitos alimenticios y de vida de la periodista Connie Ansaldi tuvieron una consecuencia evidente: bajó 10 kilos y mostró el antes y el después en Instagram para alentar a otros a intentar ser “sus mejores versiones”.

“El verdadero cambio está en ordenar la alimentación para que se transforme en un estilo de vida y no en una dieta forzada con el objetivo de bajar los kilos que creemos tenemos de más”, dice Connie, que se dio cuenta de que necesitaba cambiar por una cuestión de salud y no estética.

Notó que su cuerpo había cambiado cuando su teléfono le mostró un recuerdo de Bariloche exactamente hace un año.

“Dije: !WOW! ¿De verdad bajé tanto de peso y no me di cuenta? Y si. Un poco más de 10 kilos me separan entre un cuerpo y otro. Pero el punto NO ES EL PESO. Como verán, en las fotos yo me estaba divirtiendo. Me veía espléndida y hermosa como siempre y disfrutaba de la vida, tal cual acostumbro. Pero algo no estaba bien”, reveló.

Ansaldi notaba que sus estudios no le estaban dando bien, que siempre estaba al limite de tener glucosa, colesterol, falta de vitamina D, y más.

“Fue entonces cuando decidí hacer un cambio, casi un año atrás. Y ahí fue que mi Salud comenzó a mejorar sustancialmente. Adelgazar es una consecuencia y NO al revés”, reveló.

¿Cómo se dio esta transformación? 

Connie es fan de una nueva tendencia en el mundo llamada biohacking que pone el foco en lograr el mejor estado de salud posible mediante la alimentación, el uso de tecnología, darle importancia a las horas de sueño de calidad y otras actividades como la meditación, el mindfulness y más.

“Alimentación, suplementos, hacks de tecnología, meditación, sueño y mi parte más floja, ejercicio, son el combo ideal para una vitalidad real y una mente productiva en un cuerpo más sano”, escribió en su post y agradeció a tres influencers que le dieron las herramientas y la alentaron a hacerlo: @marcosapud_ok , @tutobiohacker y Flor Leinado. 

“Siempre fui flaca. Kilos más kilos menos, mi cuerpo es armonioso. Pero no siempre me preocupó lo que comía. Ahora si. Porque se que la salud tiene efectivamente que ver con eso”, finalizó.

Compartir

Últimas noticias

Ferroviario, el trago que nació en los andenes y ya es parte de la cultura vermutera nacional

El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…

7 horas ago

Torta Charlotte, el postre que nació en el esplendor europeo y que hoy es difícil de conseguir en las pastelerías argentinas

Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…

9 horas ago

Dos cocineros argentinos renuevan sus estrellas Michelin en el mundo

Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…

10 horas ago

Las focaccias que hacen ruido en Recoleta: el adolescente que las prepara nos cuenta su historia

Marc Míguez tiene 16 años y es el cocinero detrás de La Casetta, una focaccería…

12 horas ago

Sopa inglesa, el postre viajero que conquistó los bodegones porteños y hoy sobrevive a pura nostalgia

Es originario de Europa y se transformó en un clásico argentino. Dónde probarlo.

1 día ago

Estancia Vigil, el proyecto que pone a Mendoza cada vez más cerca de Buenos Aires

El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…

2 días ago