Buenos Aires tiene un nuevo patio gastronómico en el Bajo porteño

El Mercado de los Carruajes funciona desde el sábado 29 de enero.

Buenos Aires Capital Gastronómica inaugura este próximo sábado 29 de enero un nuevo polo gastronómico en el Bajo porteño.

Se trata del Mercado de los Carruajes, ubicado dentro de un edificio histórico que sirvió, durante muchas décadas, como cocheras presidenciales, gracias a su cercanía con la Casa Rosada.

El Gobierno de la Ciudad decidió reciclarlo para convertirlo en un moderno paseo gourmet. Este se suma a otras opciones similares como El Patio de los Lecheros, en Flores, al Patio Parque Patricios, el Mercado Belgrano, el Mercado San Nicolás, el Mercado de Bonpland, en Palermo, y el Mercado de San Telmo.

El nuevo polo está ubicado en la Av. Leandro N.Alem y Tres Sargentos, en la estación Catalinas del subte E.

El evento de preapertura del mercado será de 16:00 a 0:00 hs y habrá 25 puestos de comida, con menús que variarán entre los 300 y 500 pesos.

¿Las opciones? Parrilla, hamburguesas, pizzas, empanadas, comida internacional, platos sin TACC, opciones veganas, vegetarianas, helados y cafetería.


Author: Cucinare

¿Qué comida pedis más según tu signo?

Una plataforma de delivery evaluó lo más pedido según tu...

El choripán: en el podio de los mejores sándwiches del mundo

El ránking de Taste Atlas ubicó a nuestro plato emblema...

1 comment

  1. liliana says:

    Hola, pregunto: Se podrían dejar algunos de estos lugares históricos como tales “Lugar Histórico”
    Es necesario que en todos se fomente la comida. Porqué no la Cultura??? Es muy triste habiendo tantos otros espacios para elegir.

Comentarios

Your email address will not be published.